lunes, 9 de mayo de 2011

Continuación de la 1º sesión de carácter ordinaria

Fecha: 22 de marzo 2011
Presidente: Pedro Jorge Gonzalez. Concejales presentes: Auge, Richetti, Prece, Orellana, Dolce y Monte. Ausentes: Fraccaroli y López.


Aportes no reintegrables para ejecución obras de pavimentación y cordón cuneta
El concejo solicitó al Superior Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en el marco de la Ley Nº 12.385, sus modificatorias y Decreto reglamentario, que otorgue a la Municipalidad de V.G.G un aporte no reintegrable correspondiente a los fondos asignados para el año 2010 y que serán destinados a la ejecución de pavimentación de calles y cordones cuneta en distintos sectores de la ciudad.
Se faculta al Intendente Municipal a gestionar la suma de 797.305,47 pesos para el financiamiento del proyecto referido más arriba y autoriza a realizar las modificaciones presupuestarias para dar cumplimiento a la presente Ordenanza.


Moción sobre tablas
El Concejal Prece hizo una moción para que se trate sobre tablas un proyecto de Minuta de Comunicación para que se estudie la factibilidad de realizar la pavimentación de Av. Gral J. D. Perón desde calles Las Heras hasta Bomberos Voluntarios y por ésta hasta Av. Libertador. Se aprueba.
El Concejal Orellana solicitó que se le agregue un párrafo que diga: «Estúdiese la factibilidad de completar la capa asfáltica de Juan B. Justo entre Fournier y Av. Libertador».
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.

No hay comentarios: