lunes, 9 de mayo de 2011

4º sesión ordinaria

Fecha: 14 de abril
Presidente: Pedro Jorge González. Concejales presentes: Auge, Richetti, López., Orellana, Dolce, Monte y Fraccaroli. Ausentes: Prece.


Cesión del Parque Regional para el 2º Moto Encuentro
Se autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir contrato de cesión de uso y goce gratuito, del Polideportivo Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez con el Sr. Walter Ariel Paz, en representación del grupo de «motoqueros» de la ciudad, durante los días 15, 16, 17 de abril del corriente año.
También se autoriza a los organizadores del evento al cobro de una entrada popular cuya recaudación será destinada a solventar los gastos de organización.

Designación del nombre «Carlos Fuentealba» a una plazoleta
Los concejales designaron con el nombre de «Plaza Carlos Fuentealba» a la plazoleta ubicada en la intersección de las calles Belgrano, Brown, Emilio Zola y Pasaje Ushuaia. Para dicho espacio se dispone la construcción de un monolito con su respectiva placa conmemorativa.


Controles en la empresa PelTec SA
El Concejo Deliberante solicitó que el Ejecutivo Municipal proceda a realizar los controles necesarios en la empresa «PelTec S.A.», ubicada en J. Jaures entre Av. Filippini y Buenos Aires, y eleve un informe sobre las actuaciones requeridas así como sobre el estado de habilitación de la mencionada empresa y cualquier otra información que resultare relevante.


2º Encuentro de Canto y Danza Folklórica
El Legislativo declaró de Interés Cultural el «2do. Encuentro de Canto y Danza Folclórica Tradicional» a llevarse a cabo en el Anfiteatro Municipal de Villa Gdor. Gálvez el día 24 de abril en memoria del Profesor Juan Eduardo Figueroa.


Limpieza de micro basurales
El Concejo Deliberante requirió que el Ejecutivo Municipal realice tareas de limpieza, desinfección y control del micro basural que ha proliferado en la vereda par del Bv. San Diego altura del 400.
Del mismo modo, pidió que efectúe tareas de limpieza en los micro basurales existentes en la calle Sáenz Peña entre las calles 17 de Octubre (ex Mendoza) y San Luis.


Informe por presidencia
Por presidencia se informó que la próxima sesión ordinaria, con motivo de las festividades de Semana Santa, se realizaría el miércoles 20 de abril de 2011.

No hay comentarios: