lunes, 9 de mayo de 2011

2º sesión ordinaria

Fecha: 31 de Marzo 2011
Presidente: vicepresidente 1º Roberto Rubén Richetti. Concejales presentes: Prece, López., Orellana, Dolce, Monte y Fraccaroli.
Ausentes: González y Auge.

Reconocimiento del radio de acción de la vecinal «21 de septiembre»El concejo aprobó el radio de acción de la Vecinal «21 de Septiembre» que será el siguiente:
- Calle Alvear desde su intersección con 20 de Junio, por ésta hasta Camino del Inmigrante.
- Camino del Inmigrante hasta Av. San Martin, desde ésta hasta Av. Gral. Juan D. Perón, por esta última arteria hasta calle Garay y desde ésta por Tucumán hasta 20 de Junio.
- 20 de Junio por Saavedra hasta José Ingenieros y desde ésta hasta cerrar el radio con calle Alvear.


Convenio de comodato sobre una motoniveladora
Los ediles aprobaron la formalización de un convenio entre la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, y la Dirección Provincial de Vialidad para obtener la cesión en comodato de una motoniveladora.
Se faculta al Arq. Jorge Andrés Murabito para que suscriba el respectivo convenio, como también para que realice todos los actos necesarios para el cumplimiento del mismo, y se aprueba la inversión que deberá realizar esta Municipalidad , conforme a la Ley Nº 2756.
Se autoriza además a la Dirección Provincial de Vialidad para afectar los fondos de Coparticipación que le corresponda a esta Municipalidad, a fin de resarcirse de los perjuicios que le pudiere ocasionar el incumplimiento del convenio por parte de ésta.

Denuncia de vecinos sobre irregularidades en oficina de ANSES y la Casa Solidaria Mari
Los concejales solicitaron que se envíe al Departamento Ejecutivo Municipal copia de la denuncia de vecinos de la ciudad sobre presuntas irregularidades en la tramitación de la «Asignación Universal por Hijo» entre las Oficinas del ANSES y la «Casita Solidaria de Mari», sita en la calle Opicci al 1467; para la adopción de las medidas correspondientes.
El Concejo Deliberante pidió al Organismo competente que informe a este Cuerpo en un plazo no mayor a 15 días sobre la denuncia mencionada.


Informe sobre incendio calesita plaza a la Madre
El Concejo Deliberante pidió al Departamento Ejecutivo Municipal que informe:
- Si se realizó la denuncia correspondiente ante autoridad competente sobre el incendio de la calesita de la Plaza A la Madre sufrido el día 21 de marzo de 2.011.
- Si en el lugar se encontraba el sereno de la plaza, y de ser así, si informó a Bomberos y/o policía sobre tal acontecimiento.
- Si se han iniciado las medidas correspondientes a la restauración y puesta en funcionamiento de la calesita.
- Si se han tomado medidas preventivas para que no se vuelvan a repetir tales sucesos.

No hay comentarios: