Fecha: 14 de octubre de 2010
Presidente: Pedro Jorge González.
Concejales presentes: Prece, Auge, Richetti, Fraccaroli, Orellana, Dolce, Monte.
Ausente: López.
Prórroga de vencimientos del TGI
El concejal Monte solicitó una moción sobre tablas para que se trate la prórroga de los vencimientos de la Tasa General de Inmuebles correspondientes al 10º Anticipo de las zonas Urbana, Sub Urbana y Especial, según el siguiente detalle: 1º Vencimiento: 18/11/2010 con un descuento del 20%; 2º Vencimiento: 23/11/2010 con un descuento del 10%, y 3º Vencimiento: 26/11/2010, sin descuento (neto).
Terreno para una nueva seccional policial
A través de una moción sobre tablas realizada por el concejal Dolce, el cuerpo legislativo revocó la donación efectuada mediante Ordenanza Nº 1.365/98 al Superior Gobierno de la Provincia de una parcela ubicada en la Sección Catastral Nº 15, Manzana 70 A, donándose en su lugar un lote de terreno ubicado también en Sección Catastral Nº 15, Manzana 70 A, delimitada por las calles Av. Pellegrini al Norte, Pasaje Capuchino al Sur, calle Nahuel Huapi al Este y calle Monte Caseros al Oeste, cuyas medidas son: 40 metros sobre Av. Carlos Pellegrini y 15,50 metros de frente sobre calle Nahuel Huapi.
En dicho terreno la provincia se hará cargo de construir la nueva Seccional de Policía, dependiente de la Unidad Regional II de la Policía de la Provincia de Santa Fe.
Correrán a cargo del donatario los gastos de escrituración, como así también las autorizaciones a nivel provincial, nacional y cualquiera otra que pudiera corresponder.
Modificación del Reglamento del Servicio Público de Remises
Los concejales modificaron el Art. 8º Inc. E del Reglamento Servicio Público de Remise (Ordenanza Nº 1.851/09) que quedará redactado de la siguiente manera: «Inc.e) No podrán tener más de 15 años de antigüedad, contados a partir del 1º de enero del año posterior, a su fabricación, vencido dicho término se otorgará un plazo de gracia de 18 (dieciocho) meses para la renovación de la unidad vehicular dicho plazo comenzará a regir, a partir de la promulgación de la presente Ordenanza».
Fija tarifa de taxis y remises
Los concejales fijaron la tarifa única, obligatoria e inamovible del servicio público de remises según el estudio realizado por el Departamento Ejecutivo, a saber:
a) Tarifa 1. Normal: Lunes 0 horas a viernes 22 horas, y sábados de 6 a 22 horas: 1) Bajada de bandera: $ 3,80, 2) Por cada 100 metros: $ 0,19; 3) Por cada minuto de espera: $ 0,57.
b) Tarifa 2. Diferencial: Viernes desde las 22 horas a 6 horas del sábado, sábado desde las 22 horas hasta lunes 0 horas, y feriados las 24 horas: 1) Bajada de bandera: $ 4,30, 2) Por cada 100 metros: $ 0,21, 3) Por cada minuto de espera: $ 0,63.
El importe de las tarifas con sus respectivos horarios, la Ordenanza y su fecha de promulgación, se publicarán en el interior de las unidades en un cartel con letra legible; con el fin de informar al usuario sobre lo estipulado.
El Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Secretaría de Gobierno realizará los controles referidos a los relojes odómetros emisor de tickets.
Reparación de calzadas
El Concejo Deliberante pidió al Departamento Ejecutivo que disponga la reparación y mantenimiento de calle Balcarce en su intersección con calle Bomberos Voluntarios, y la reparación y nivelado de la calzada en calle Guido Spano entre las calles Opicci y Víctor Hugo.
Del mismo modo, solicitó que se repare la calzada en la intersección de calle J. Piazza y Av. Gral. J.D. Perón.
Reductores en la esquina de las calles Alvear y Dorrego
Los ediles ordenaron que L Ejecutivo que instale reductores de velocidad en la esquina de las calles Alvear y Dorrego con su correspondiente señalización.
Remisión de datos técnicos concerniente al servicio de la línea 35/9
El Concejo Deliberante solicitó al Departamento Ejecutivo, que remita los datos técnicos, consistentes en la flota mínima, tiempo de recorrido, tiempo de espera en punta de línea e intervalo entre unidades en la ciudad de V. Gdor Gálvez, correspondiente a la Línea 35/9 Bandera Verde Swift Baigorria de la Empresa Rosario Bus S.A.
El Departamento Ejecutivo Municipal deberá remitir al cuerpo legislativo, en un plazo no mayor a los 30 días, las gestiones realizadas por vía administrativa ante la Dirección Provincial de Transporte, tendiente a regularizar el servicio.
Presidente: Pedro Jorge González.
Concejales presentes: Prece, Auge, Richetti, Fraccaroli, Orellana, Dolce, Monte.
Ausente: López.
Prórroga de vencimientos del TGI
El concejal Monte solicitó una moción sobre tablas para que se trate la prórroga de los vencimientos de la Tasa General de Inmuebles correspondientes al 10º Anticipo de las zonas Urbana, Sub Urbana y Especial, según el siguiente detalle: 1º Vencimiento: 18/11/2010 con un descuento del 20%; 2º Vencimiento: 23/11/2010 con un descuento del 10%, y 3º Vencimiento: 26/11/2010, sin descuento (neto).
Terreno para una nueva seccional policial
A través de una moción sobre tablas realizada por el concejal Dolce, el cuerpo legislativo revocó la donación efectuada mediante Ordenanza Nº 1.365/98 al Superior Gobierno de la Provincia de una parcela ubicada en la Sección Catastral Nº 15, Manzana 70 A, donándose en su lugar un lote de terreno ubicado también en Sección Catastral Nº 15, Manzana 70 A, delimitada por las calles Av. Pellegrini al Norte, Pasaje Capuchino al Sur, calle Nahuel Huapi al Este y calle Monte Caseros al Oeste, cuyas medidas son: 40 metros sobre Av. Carlos Pellegrini y 15,50 metros de frente sobre calle Nahuel Huapi.
En dicho terreno la provincia se hará cargo de construir la nueva Seccional de Policía, dependiente de la Unidad Regional II de la Policía de la Provincia de Santa Fe.
Correrán a cargo del donatario los gastos de escrituración, como así también las autorizaciones a nivel provincial, nacional y cualquiera otra que pudiera corresponder.
Modificación del Reglamento del Servicio Público de Remises
Los concejales modificaron el Art. 8º Inc. E del Reglamento Servicio Público de Remise (Ordenanza Nº 1.851/09) que quedará redactado de la siguiente manera: «Inc.e) No podrán tener más de 15 años de antigüedad, contados a partir del 1º de enero del año posterior, a su fabricación, vencido dicho término se otorgará un plazo de gracia de 18 (dieciocho) meses para la renovación de la unidad vehicular dicho plazo comenzará a regir, a partir de la promulgación de la presente Ordenanza».
Fija tarifa de taxis y remises
Los concejales fijaron la tarifa única, obligatoria e inamovible del servicio público de remises según el estudio realizado por el Departamento Ejecutivo, a saber:
a) Tarifa 1. Normal: Lunes 0 horas a viernes 22 horas, y sábados de 6 a 22 horas: 1) Bajada de bandera: $ 3,80, 2) Por cada 100 metros: $ 0,19; 3) Por cada minuto de espera: $ 0,57.
b) Tarifa 2. Diferencial: Viernes desde las 22 horas a 6 horas del sábado, sábado desde las 22 horas hasta lunes 0 horas, y feriados las 24 horas: 1) Bajada de bandera: $ 4,30, 2) Por cada 100 metros: $ 0,21, 3) Por cada minuto de espera: $ 0,63.
El importe de las tarifas con sus respectivos horarios, la Ordenanza y su fecha de promulgación, se publicarán en el interior de las unidades en un cartel con letra legible; con el fin de informar al usuario sobre lo estipulado.
El Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Secretaría de Gobierno realizará los controles referidos a los relojes odómetros emisor de tickets.
Reparación de calzadas
El Concejo Deliberante pidió al Departamento Ejecutivo que disponga la reparación y mantenimiento de calle Balcarce en su intersección con calle Bomberos Voluntarios, y la reparación y nivelado de la calzada en calle Guido Spano entre las calles Opicci y Víctor Hugo.
Del mismo modo, solicitó que se repare la calzada en la intersección de calle J. Piazza y Av. Gral. J.D. Perón.
Reductores en la esquina de las calles Alvear y Dorrego
Los ediles ordenaron que L Ejecutivo que instale reductores de velocidad en la esquina de las calles Alvear y Dorrego con su correspondiente señalización.
Remisión de datos técnicos concerniente al servicio de la línea 35/9
El Concejo Deliberante solicitó al Departamento Ejecutivo, que remita los datos técnicos, consistentes en la flota mínima, tiempo de recorrido, tiempo de espera en punta de línea e intervalo entre unidades en la ciudad de V. Gdor Gálvez, correspondiente a la Línea 35/9 Bandera Verde Swift Baigorria de la Empresa Rosario Bus S.A.
El Departamento Ejecutivo Municipal deberá remitir al cuerpo legislativo, en un plazo no mayor a los 30 días, las gestiones realizadas por vía administrativa ante la Dirección Provincial de Transporte, tendiente a regularizar el servicio.
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