lunes, 10 de enero de 2011

Sesión extraordinaria

Fecha: 30 de diciembre de 2010
Presidente: Pedro Jorge González
Concejales presentes: Auge, Richetti, Prece, López, Fraccaroli, Orellana y Monte.
Ausente: Dolce.

Presupuesto General de Gastos y Calculo de Recursos 2011
El concejo fijó el siguiente presupuesto para el 2011:
* Erogaciones del Presupuesto de Gastos de la Administración Municipal: $ 126.985.834,20.
*Cálculo de Recursos destinado a atender las Erogaciones anteriores: $101.381.660,00.
*Otras Erogaciones: $20.000,00.
Como consecuencia de lo establecido, los ediles estimaron un Balance Preventivo, en el que se establece la necesidad de financiamiento de $25.624.174,20. El importe que a financiar resulta de la suma de "Erogaciones del Presupuesto de Gastos de la Administración Municipal" mas "Otras Erogaciones", al que se le resta el "Cálculo de Recursos destinado a atender las Erogaciones anteriores".
En la página web del cuerpo deliberativo (www.concejovgg.org) se detallan los gastos, los ingresos y las fuentes de financiamiento.
Por otra parte, los ediles fijaron en 827 el número de cargos presupuestados de la Planta de Personal Total (Ocupados y Vacantes).
Se autoriza al Departamento Ejecutivo a modificar el Presupuesto General incorporando las Partidas Específicas necesarias o incrementando las ya previstas cuando deba realizar Erogaciones originadas por la adhesión a Leyes o Decretos Nacionales o Provinciales de vigencia en el ámbito Municipal. Dicha autorización estará limitada a los aportes que a tal efecto disponga el Gobierno Nacional o Provincial, no pudiendo ser modificado el Balance Financiero Preventivo.

Prórroga del convenio de desocupación inmueble del fideicomiso de Stephenson
Los ediles autorizaron al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir el correspondiente instrumento de prórroga hasta el 30 de abril de 2011 del convenio de desocupación del inmueble del Fideicomiso Stephenson, autorizado por Ordenanza Nº 1.937/10, por el edificio situado en calle Guido Spano y Stephenson donde funcionan las oficinas de Tránsito, Carnet de Conducir, Saneamiento, Corralón Municipal y oficina de Educación Vial, con idénticas cláusulas y en las mismas condiciones establecidas en el convenio de desocupación autorizado por Ordenanza Nº 1.937/10, dejando sin efecto la cláusula segunda en cuanto a la improrrogabilidad del plazo de desocupación y estableciendo a favor de la Municipalidad la opción de rescindir esta prórroga preavisando al Fideicomiso con 30 días de anticipación.
La compensación económica por la extensión de la ocupación fuera de contrato a favor del locador es de 6 mil pesos mensuales por el tiempo de duración de la prórroga.

Modificación del Art. 3 de la Ordenanza 1930/10
Se modificó el Art. 3º de la Ordenanza Nº 1.930/10, quedando redactado de la siguiente manera: "El total de cargos presupuestados para el 2011 asciende a 40, de acuerdo al cuadro anexo que es parte integrante de la presente"

Modificación Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos 2010
El concejo modificó el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Año 2.010, disminuyendo algunas de las partidas y aumentando otras. El detalle de dichos cambios está publicado en www.concejovgg.org.

No hay comentarios: